San Diego California


San Diego es lindo realmente aunque a mi parecer el clima es frío como la chingada.

Algunos barrios son muy agradables, como little Italy. Los hoteles caros como todo lo gringo. (sucks). Supuestamente me dijeron que mucha gente hablaba en spanish, no fucking way, nadie me hablo en español y la ciudad es como de otro mundo (primer mundo). Yo no veo como es que esto fue parte de México hace mucho tiempo, no tiene madres!. Me pregunto donde se ve la gente que habla español.

Old Town es la zona con los monumentos históricos más antiguos de San Diego,  ¿alguna vez has estado en un México Fancy? I think this is the place. Todas las chingaderas que puedes comprar son las mismas que encuentras en cualquier tienda de artesanías de México lindo y querido, solo que en dolarucos.  Yeah, it looks like México.

Coronado Island con sus hermosas flores, casas y jardines, todo muy agradable a la vista. La mejor panorámica de San Diego? por supuesto desde Coronado Island (awesome sigthseeing by crossing over the bridge)

Balbola park parece muy divertido, todo un complejo de edificios barrocos que son museos. En México obviamente sería churches. El zoo cuesta algo así como ¿¿40 dolares,  seaworld 60, un tour en el bus turístico casi 40 usd, todo plus taxes?? fucking expensive!

La zona memorial de la segunda guerra mundial con portaviones  y submarinos de aquella época, quien dice que los gringos son  belicosos?.

Algunas de las vistas del skyline desde un pier, muy bonito. Otra vista espectacular es acercarse desde la freeway y pasar por un lado del cluster de edificos rumbo a México. Nunca lo olvidare.

Y unas fotos nocturnas de la city. La iluminación de algunos edificios es maravillosa. Por cierto, no pude encontrar la estatua de Benito Juárez (quizás debí buscar en internet su ubicación).

San Diego es una ciudad muy agradable, el metro es muy cómodo y bonito, la ciudad fantástica. Definitivamente valió la pena conocerla. La vida nocturna de los bares del downtown atrae muchas chicas con coquetos y pequeños vestidos y uno que otro borracho escandaloso. Mis fotos? fantásticas.

2 respuestas a San Diego California

  1. uriel dice:

    sabes una cosa mira si se te hizo caro pues no buelvas sabias que venias a E.E.U.U a gastar DOLLARES
    si no pues vete a la alameda en la ciudad de mexico
    no mames esto es otro mundo wey no seas pendoej@
    y si la neta que san diego esta hermoso y pues para mi es un super lindo aver nacido aca de igual forma
    de ser mexican american bueno cuidate y besos bitch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: