Europa 8: Roma


En Roma obviamente me dediqué a buscar las pistas que menciona Dan Brown en su novela Ángeles y demonios.  Descubrí que todo es pura fantasía pero Roma es  hermosísima, mucho menos que París pero igual de caótica. Recomiendo recorrer esta ciudad a pie, se puede prescindir de un guía que te cobre !!!70 euros!!! WTF!!! . Las distancias no son muy grandes, aunque todos los turistas se extravían en las calles. La pizza, buenísima!

Podría asegurar que la catedral de San Pedro es como el Versalles de nuestra época. La plaza hasta la madre de gente!

Impresionante! vean el tamaño de la gente enfrente de la catedral.

Toda una lección de arquitectura!

Aqui encontre un piccolo gatto y luego me di un baño en la fuente muy al rollo de Fellini. La fontana de Trevi hasta su madre de gente

Sobre esta calle se encuentran las tiendas mas fashion de Roma, al fondo la plaza de España hasta su madre de gente

El castillo de Sant´Angelo y el río Tiber en conjunto, que guay! el puente estaba hasta su madre de gente

Aquí encontre una pista de Ángeles y demonios enmedio de un chingo de gente

Lección de arquitectura clásica: el panteón romano. Frente y dentro hasta su madre de gente.

Majestuosa construcción con mas de 2 mil años de antiguedad, obviamente hasta su madre de gente.

La hermosa fuente del Triton obra de Bernini. Me encanta el color azul del agua de todas las fuentes que ví. El rio verdoso achocolatado tiene cierto encanto también.

Que bello, otra lección de arquitectura.

La cúpula es enorme, me gusta mucho el color azul y las columnas.

Atardecer nublado en el puente de Sant´Angelo

Recuerdo que conocí este monumento desde The Belly of an Architect y me impresionó. Verlo y en vivo es la neta.

Woow, este monumento junto con la torre Eiffel son los mas bellos que he visto

Piedras romanas iluminadas

Más piedras romanas al atardecer. Ojalá estuvieras aquí!

Estas son algunas de mis fotos favoritas de Europa 2010 que me dejó un déficit presupuestario de 200 euros a 19,03 pesos el tipo de cambio.  Los del hotel tuvieron el cinísmo de cobrarme 16 euros por televisión e internet!!! ni modo, ni pa chingarme una toalla capaz y me cobran sobrepeso en el avión.

Una respuesta a Europa 8: Roma

  1. demongibrid dice:

    Puta Roma me da asco…

Responder

