Viaje A china, iniciando en Shithampton – Heathrow – Charles de Gaule (whatever) – Guangzhou


Eran las 4 de la mañana cuando sonó el despertador, … que dia es hoy… es.. hora… El taxi va a llegar en un rato mas y no he terminado de empacar… ‘ta madre…

Listo!!! vamonos a highfield interchange, espero que no llegue tarde el autobus… 4.45 am pinche national express otra vez tarde… 4.55 am (por cierto TODOS los pinches medio de transporte en la isla esta retrazado cuando menos 5 min) , al fin, que frio esta haciendo, bedi haber traido la chamarra verde y no esta fregadera, que frio… bueno al fin ya en camino hacia Heathrow…

6.50 am llegando a Heatrhow, m veamos y a que terminal voy? a la 4? ver……de (a correr se ha dicho), considerando que Heathrow tiene 5 terminales y dos de ellas están separadas (4 y 5) y la única forma de llegar es por medio de un tren que sale cada 15 min y si a esto le ponemos mas sabor y … digo que mi vuelo para Paris es a las 7.45 eso me da menos de 30 minutos para poner mis maletas, dar de alta el vuelo y llegar a la puerta de embarque…

Llegando a la terminal 4, a documentar la maleta, bueno veamos esta maquinita… chingada madre no sirve… (7.10 am), la siguiente máquina, señora apurese… (7.15 am), documentando, que? como que el vuelo no aparce? (7.20 am) ya documentando y… que mi maleta no puede irse por esta banda, que debo ir a la puerta 46 y alli debo entregarla, me carga la chingada!!!! (7.30 am) …. termine de pasar los controles de seguridad y … la puerta de salida es la 54 y estoy en la… 2!!!! a correr (otra vez) 7.44 am llego a la puerta de salida (todo sudado, con hambre y sin siquiera haber ido al baño!!!) ela vion esta lleno y nomas estan esperando a otras dos personas que llegaron 20 min tarde!!!! en loq ue suben el equipaje y bla, dan las 8.20 am… Llegando a Paris CHG a las 11.30 am, mi vuelo para Guangzhou es a las … 13.30 hrs, ufff, tengo tiempo de ir de shoping…

Terminal de salida 2E, la cual esta a medio km de donde bajamos (12.10 pm), ta-madre a caminar otra vez. Después de pasar dos controles de seguridad, hacer fila un par de veces llego a la terminal 2E puerta 22 y mi puerta es la 67, para esto ya son las 13.10 hrs (sin comentarios) a correr… 13.30 hrs abordando hacia Guangzhou, China, hora estimada de llegada 6.30 am hora local….

Subiendo al avión para mi sorpresa no es airfrance sino una filial que se llama China South-algo…. ni pex espero que no me toque cerca del baño ni mucho menos en medio de la hilera de 5 …. Para mi buen suerte me tocó en uno de los asientos que esta cerca de los corredores y mas o menos a la mitad… como era de esperarse todos los controles, revistas y … básicamente todo esta en Chino…sin embargo, debo decir que son bastante considerados, pero todas las instrucciones están explicadas y dadas en Chino (Mandarin, Cantonés), inglés y francés…. También no soy el único (extranjero) que viaja a Guangzhou, en mi misma hilera hay un ingles, una chica que es de tailandia y varios franceses…. ah y … varias chinitas ;-P…

Una respuesta a Viaje A china, iniciando en Shithampton – Heathrow – Charles de Gaule (whatever) – Guangzhou

  1. Apresurado en los viajes? An old story… Me gusta la parte cuando comentas de las chinitas.

Responder

