Viaje a China 1/?


Saludos a tut,

Aqui les dejo una pics de mi viaje a China, digo no es como ir a Hermosillo, pero creo que se lo pueden imaginar… Aqui un par de imagenes para que se animen (Luis, Mario) a darse una vuelta por estos lares….

Las fotos fueron tomadas por mi travel-mate y creo que estan muy chidas, las mias las estoy apenas descargando orque traigo un jet-lag marca diablo, en fin es una excusa para no trabajar….

Amanecer a -13 C solo para tomar estas fotos...

Amanecer enLijiang

3 respuestas a Viaje a China 1/?

  1. Que hermosos cerros jajaja

  2. black star dice:

    ¿quién fué tu travel mate? aquella (des)grace😉

  3. demongibrid dice:

    indeed, indeed… tu como creees que sobrevivi tanto tiempo? jajajajajaja esperate a que veas algunas montanyas…

Responder

