Once upon a time


Esta mañana me levanté muy temprano … tomé unos mates y salí para ir a trabajar … iba caminando muy contento. Y mientras caminaba cantaba … “tengo los zapatos rotos, y es de tanto caminaaaaaaaaaaar “ . De pronto al cruzar la plaza, me encontré con un árbol y al pie del árbol, con una bolsa … yo, que soy muy curioso dije: “vamos a ver qué hay dentro de la bolsa …”, me acerqué, abría la bolsa y vi que estaba llena de naranjas … tomé una, y la comí … tomé otra, y la comí … tomé otra, y … no la comí … me dije: para qué voy a estar comiendo naranjas en la plaza… mejor, me voy a mi casa y me como todas las naranjas que quiera … cuando me estaba yendo escuché la voz del comisario que estaba escondido detrás de un árbol, y me dijo: “ deje esa bolsa que no es suya…” Yo salí corriendo con la bolsa al hombro … crucé la plaza… miré y vi al comisario que corría detrás de mí … llegué a mi casa y me escondí … pero el comisario me sigue buscando … y tengo miedo que me lleve preso… y para colmo, ya me comí 98 naranjas … pero para que no me reconozca me puse estos bigotes, … me tiré el pelo para adelante, y me cambié la camisa … pero me va a reconocer por la nariz … qué hago? ….

Les recuerda algo esto?

Responder

