Sabiduría popular


Estas son algunas de las frases del mes, que he escuchado y se me han quedado grabadas pues pienso que podrian cambiar mi vida en algún momento.

“Las clases altas adoran a los animales, pero no pueden soportar a la gente” Creo que esto lo escuche en una película, pero ahora no me acuerdo cual.

“Una cosa es comerme la mierda que me dan,  y otra rogarles que me sirvan el segundo plato” Una de tantas frases geniales que dice Violetta, del Diablo Guardían.

“Gracias, gracias. Dale gracias a dios no a mí!” Eso me dijo un vendedor ambulante en las esquinas cuando me negué a comprarle no se que madres diciéndole: no, gracias.

“Ya se come tres tortillas hechas a mano! “ Esto es un piropo por supuesto.

“Es tan necio como la mierda, cuando quiere salir no hay quien la detenga” De un chiste de polo polo of course.

“Yo pedo y tu con suerte!” Queeeeeé! esto claro que también es un piropo.

“Si asi esta el camino, como estara el pueblito” Otro piropo, que lindo no?

“Pablito de a como los .. chivitos” Esto lo leí en un blog que hablaba de sexo y satisfaccion sexual.

“Eso es tan fácil como encuerar a una borracha” Metáfora coloquial para indicar la sencillez de algunas cosas.

“Dios mío, hazme ser bueno… pero no ahora” De una serie gringa.

Conocen alguna frase tan sabia y guarra como estas? Así o mas fino.

Responder

