Fascinación


Definitivamente, siento una gran fascinación por ti.

IMG_0442

Siempre te había visto y tenía un idea de como eras, aun cuando tu no sabías que me gustabas.

IMG_0065

Supongo que te debe pasar lo mismo con mucha gente, que aunque no te conoce siente como si te hubieran visto en alguna parte.

IMG_0216

Me acuerdo del día que te conocí, fue como un sueño estar tan cerca de ti.

2008 034

El sol te pegaba de frente y note que brillabas como un espejo.

2008 035

Tu figura tan espigada y esbelta es digna de una portada de revista.

IMG_0245

Tu perfil es perfecto, y aunque no lo admitas creo que te encanta presumirlo.

IMG_1452

Y que decir del buen gusto que tienes, sabes usar los accesorios adecuados.

IMG_0429

Esos pequenos detalles tan agradables!

DSC00124

Me di cuenta que te gustan los clásicos.

IMG_0300

Pero que tambíen eres vanguardista por naturaleza.

IMG_0507

Tu personalidad es uno de tus mayores atractivos. No se puede definir de forma convencional.

IMG_1332

A veces tan alegre e intrigante.

IMG_1324

Pero otras solemne, un poco triste quizás.

IMG_0102

Pero es obvio que tu carácter es fuerte, y tu sonrisa será la mejor arma.

IMG_1357

Recuerdo que en cualquier día y a cualquier hora, si alguien te observaba siempre actuabas de forma espontánea.

IMG_1481

Tus ocurrencias no dejaban de divertirme, tu sentido del humor es genial.

IMG_1632

No pude evitarlo, me enamoré de tí sin duda alguna!

DSC00407

Simplemente eres maravillosa!

DSC00375

Las tardes que pase contigo, me di cuenta cuando te sentias relajada. Se te notaba en la cara y mostrabas una sonrisa perfecta mientras el sol se escondía lentamente.

IMG_1475

Confieso que algunas veces no sabía ni que decirte. Mas no eran tan necesarias las palabras, a medida que te conocía mejor solo bastaba con sentarme a tu lado y abrazarte!

IMG_1536

Te sonrojabas un poco. Tus dientes se asomaban tímidamente mientras el viento revolvía tus rizos.

IMG_1505

Aún cuando durante el día estuviste radiante, te arreglabas para salir de noche.

IMG_1655

Y ahí descrubrí que tu vanidad explotaba.

DSC00544

Usando tu mejores galas para resaltar tu figura.

IMG_0147

Y los colores que mas te van para aderezar tu belleza natural.

DSC00035

Aunque estemos lejos, quiero que sepas que sigo pensando en vos.

IMG_1510

Y alzo la vista al cielo esperando el día que volvamos a estar juntos.

2008 043

Todas las fotos son de mi autoría.

2 respuestas a Fascinación

  1. ivanhoe32 dice:

    Tendrás que compartir tu amor con muchos otros!!

    Te quedo muy bien, y las fotos geniales! Me gustó la del Pinocho Muerto jejeje

  2. Ross dice:

    Chidas fotos, pero ¿que onda con las frases? es una faceta que no conocía de ti :s.
    A mi también me gustó la de Pinocho aunque todas estan chidas.
    Saludines

Responder

