Episodio 1: San Francisco California


Les comparto unas fotos que tome en San Francisco ahora que estuve de vacaciones durante unos  dias por alla. Es una ciudad muy bonita, con colinas, calles empinadas ,  agradables casas pequeñitas, muchas flores en las calles, parques y areas de recreeación enoooormes. Esta ciudad tiene la característica de ser muy ecologísta y liberal, pues ahi se origino la cultura hippie. En Haight street puedes ver muchos negocios que venden hartas madres hippiosas (piedras con poderes magicos, cosas budistas) y pipas para mariguana (conozco a algunos que les gustaria darse por ahi un rol).  Interesante.  Todo carísimo desde luego.
Hacía un frío de la chingada y eso que era verano, la playa es fria y nublada todo el tiempo puesto que da al mar abierto, pero del lado de la bahía es agradable con un sol que no calienta pero quema. Mucha gente (chicas guauuu) haciendo jogging o paseando. Por cierto puedes ver en esta ciudad muchisimos asiáticos, chinos en el barrio del mismo nombre con negocios que venden antigüedades (carisimas obviamente) y no tantas porquerias de fayuca. Este barrio  es diferente al de New York porque no parece solamente un mercado negro, al contrario, tiene construcciones de arquitectura china y un ambiente diferente.
También hay un JapanTown, que es mas bien como un centro comercial de japoneses con muchas cosas de alla so far away,  y puedes ver a pequeños y delgados japoneses con cabellos como de Final Fantasy comprando libros en ese idioma, juguetes, comida, etc etc. No habia visto algo así… Algo muy común que puedes veren las calles de por alla es a los homeless hablando consigo mismos, caminando sin ninguna dirección o reunidos gritando nonsense  things, es donde mas homeless he visto sobretodo en Haight Street. Supongo que se quedaron en el viaje o son de esos que quedan tocados después de  ir a la guerra.
Cosa curiosa de San Francisco es una cuadra donde estan amontonadas cuatro iglesias o templos de diferentes sectas religiosas, resaltando ellas la católica por supuesto con un enorme edificio  de arquitectura muy moderna, gran altura y con un gran recinto que deja pendejos a los otros templos y les enseña quien manda ehhh. Por  cierto, ahí se alberga una virgen de Guadalupe. Casi no vi gente por esta zona, de hecho algunas zonas  dan la impresion de que hubo una epidemia y toda la gente se murió dejando la ciudad abandonada porque no se ve ni un alma en las calles, demasiada tranquilidad…
Downtown

Downtown

Imagen 131

The Embarcadero

Imagen 137

Bay Bridge

Imagen 284

San Francisco Bay view

Imagen 371

City Hall

Imagen 436

Japanese Tea Garden

Imagen 503

Alamo Square view

Imagen 794

Golden Gate Bridge

Imagen 830

Chinatown

Imagen 755

Golden Gate Bridge view

Imagen 821

Haight street

Imagen 607

Bay Bridge afternoon view

Imagen 659

Hyde street view

Imagen 411

Japanese Tea garden

Girl and Garden

The Girl and the garden

The girl and the dog

The girl and the dog

The statue and the gay

The statue and the gay

Una respuesta a Episodio 1: San Francisco California

  1. demongibrid dice:

    Que onda, las fotos estan muy chidas, me latieron las tomas de los jardines y la vista que tomaste desde highstreet…. y claro las chicas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: