Otras recomendaciones musicales


Y así como hablo de Radiohead, Pink Floyd y la madre que los pario, me sale lo naco y la neta no me pena! Y para todos aquellos que han estado en tierras poblanas y alrededores han de saber que las cumbias por aqui son como la constitución mexicana…

Y para muestra un botón con unas rolas de un grupo que se hace llamar Los Klasiqueros que estuvo sonando ya hacen un buen, con rolas muy jaladas de los pelos que a los puristas les ha de entrar como por el fundillo, puesto que son covers de canciones conocidas…

Y creo que estos vatos nos son ni poblanos ni chilangos, sino argentinos.  Solo para los que son de amplio criterio y con cinco barras de tolerancia denle clic a las ligas y a escuchar la musica de cla-cla-clasiqueros!

Me cae que han de estar chidos sus toquines y quiero ir aunque se me peguen los piojos.

Una respuesta a Otras recomendaciones musicales

  1. demongibrid dice:

    El cobre es el cobre…. Ahora espero que el Ajo saque a promocionar su tienda …. me imagino las nuevas paginas que pondra o mejor dicho sus servidores ;P

Responder

