103 personajasos


 

Discutiendo la Divina Comedia con Dante

Discutiendo la Divina Comedia con Dante

Se titula “Discutiendo la Divina Comedia con Dante” y es el cuadro más comentado en la RedLo pintaron en 2006 tres artistas taiwaneses pero se ha hecho famoso en 2009, copando portadas de webs y blogs alrededor del mundo. En trece metros cuadrados de tela los autores han representado hasta 103 personajes influyentes en la historia de la humanidad. Aquí podemos encontrar figuras tan dispares comoKarl MarxElvis PresleyBill GatesShakespeare o Audrey Hepburn.

¡Chequen la pose de Bruce Lee!

¡Chequen la pose de Bruce Lee!

Los autores no han identificado los personajes, por eso los internautas se han dedicado a jugar al quién es quién y dar nombre y apellidos a la gran cantidad de personalidades que han paseado por la larga pasarela de la humanidad.

Y aquí Osama con la Virgen María. Pareciera que Michael Jordan está chupando

Y aquí Osama con la Virgen María. Pareciera que Michael Jordan está chupando

Las que también han quedado relegadas a un segundo plano han sido las mujeres. De entre los 103 personajes podemos encontrar menos de diez féminas, entre las que están Marilyn Monroe, la madre Teresa de Calcuta o Margaret Tatcher. A la vista está que la selección de los personajes nada tiene que ver con el tamaño o la calidad de su aportación a la humanidad. Pero este ya es otro tema de peliaguda discusión.

Pero lo más polémico sin duda es la ausencia de personajes tan ilustres y destacados como CHENTE FERNÁNDEZ, PEDRITO INFANTE, EL SANTO Y LA TIGRESA.

Saludos

2 respuestas a 103 personajasos

  1. elgorrionrojo dice:

    Me parece que por ahi vi a Carmelita Salinas….

  2. Demon Gibrid dice:

    Simplemente sorprendente, aunque hicieron falta algunas personas como Marie Curie, claro rosa gloria chagoyan y por supuesto que mierdas esta haciendo the mayor bloody bitch conocida como la prostituta de calcuta? pero en fin… Chida la pintura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: