Ideas originales


Después del coraje demostrado por el video de Alejandro Fernández (que por cierto, me caga) me acorde de miles y miles de buenas canciones con ideas originales, así como de videos increibles.  Un video genial es el de  la rola “es feo”, de manos de topoque algunos recordarán por la rola de “no doy la talla” (shales, me recordó algo). La letra de la música es una especie de desgarradora-jocosa, interpretada por el cantante como si tuviera metida una nueva mini imac en el culo. Aqui el video, chéquenlo:

Luego, para letras originales, denunciantes, además de divertidas son las de Armando Palomas. No se que tan conocido sea pero es muuuy bueno… aunque luce como cantante de trova o algo así.  Desafortunadamente no hay videos decentes de él, pero escuchen la letra de la siguiente rola que me recuerda el hip-hop sobre calderón, de los cinco minutos de fama de cierta persona que se transforma como dr. Jekill en Mr. Hyde cuando usa sustancias energéticas:

2 respuestas a Ideas originales

  1. ivanhoe32 dice:

    ¡Que buena forma de suicidarse!

    Aunque yo creo que más que “porque sea feo” lo que le pasa se suicidó por hacer esa maquina de secuencias ¡algo que es una bronquísima!

    Que buen video

  2. Demon Gibrid dice:

    Creo que el fashion pudo haber hecho un mejor vidio que la copia que se produjo para alejandra, auqneu pa’la perrada todo esta bien y bonito.

Responder

