Esto es una puta mierda


El otro día me contaron de un video del alejandro fernandez (el potrillo, o el putillo como dice mi padre) que por cierto me caga, pero ahora mas por su poca falta de originalidad. Claramente es una copia de weapon of Choice de Fatboy Slim, para una canción ñoña como cualquiera de las del potrillo (por cierto, me caga).  Lo que me enfada es que el redneck ese piensa que las chachas que escuchan sus canciones, o en general su público ha de ser tan falto de cultura musical (y no se equivoca) que ni cuenta se va a dar, al fin y al cabo no tienen ni puta idea de quien es Fatboy Slim o ni han visto sus videos ni por equivocación porque en la combi no pasan sus rolas.

Y no se si por hacer esas mierdas ese wey se mete mas lana a la bolsa de la que ya tiene, al fin de cuentas al pueblo le vale madres si los que salen en la tele ofrecen ideas originales, pero como ahi dicen que son “artistas” pues así ha de ser. Afortunadamente, siempre hay gente jodona  que denuncia estas mamadas  y pues en youtube ya desaparecio el código para incluirlo en paginas y hay un letrerito que dice “Embedding disabled by request”, pa que la gente ya no este fregando conque la copia del video.

También aprovecho para decir que Vicente Fernández me caga de igual forma, por ser un puto ranchero con lana que alguna vez se atrevió a decir que no haría un concierto con su hijo, porque al pueblo no le iba a alcanzar pa pagar… haganme favor… que arrogancia! Es por esto y por mas que le digo a alejandro fernández: me cagas, tu y tus videos son una puta mierda!!

Y ya para terminar, agrego la frase que dice que el pueblo tiene la cultura que se merece así como las ligas de los videos, que si no los han visto chequense primero el de Fatboy Slim y luego el del peludo fernández.

Por cierto, aunque pierda credibilidad pero el video de “la incondicional” de Luis Miguel que también es copia (de la película de Top gun)  me gusta mucho, y me vale madres que no sea una idea original, mas bien creo que esta bien hecho. O será que Luis miguel no me caga tanto? Punto final.

El de fatboy slim

El de alejandro fernandez

2 respuestas a Esto es una puta mierda

  1. ivanhoe32 dice:

    jajajajajaja

    buenísimo… jajajajajaja

    Pero creo que le das mucho mérito a Aleguarro Fernández, seguro que la “brillante idea” fue del productor del video.

  2. Demon Gibrid dice:

    Plagio? cual plagio, que no se supone que son almas gemelas? la creatividad brilla de los dos lados, claro que la region 4 se hace mas que evidente… Puta alejandra me da asco!!!

Responder

