Ugly celebs


Dicen que la suerte de la fea a la bonita le vale madres, y supongo que es cierto pero cuando no se trata de suerte sino de talento o de alguna gracia en especial, las cosas cambian. Este es mi top five de las personalidades carentes de belleza física:

Woody Allen

Escritor y director de películas que tratan sobre como se dan las relaciones entre las personas (amor, desamor, sexo) ambientadas con música de Jazz en New York, o ultimamente algunas en Europa algunas con toques de tragedia griega o comedia. Me parece que los temas de sus películas son autobiográficas, y pareciera que el chaparrito este actúa de sí mismo, siempre en un personaje enclenque y que tartamudea al hablar.

Así o mas sexy?

Así o mas sexy?

Liza Minelli

El otro día estaba viendo New York New York, de Martin Scorcese donde canta Liza Minelly y Robert de Niro toca el sax. Como se disfrutan las canciones que ella canta pero uno no puede dejar de pensar que esta bastante feita la pobre… La verdad es que no le hizo justicia la revolución pero admito que sabe hacer muy bien su chamba, como en la película Cabaret donde canta y baila de pocas tuercas.

mmmm... no!

mmmm... no!

Mick Jagger

Que carita se carga y aún de joven estaba de la chingada, pero si ves algun concierto actual todavia la arma el Mick Jagger. Las eternas rolas como satisfaction, simpathy for the devil, o la version de “like a rolling stone”  prenden a jóvenes y adultos. Eso se llama personalidad.

Here comes the mummy!

Here comes the mummy!

Barbra Streisand

Tiene la cara como de un Picasso, toda desproporcionada,  sin embargo la vieja es harto famosa. Creo que su fama se los debe a su simpatía y a su maravillosa voz.

que carita eh!

que carita eh!

Sarah Jessica Parker

Ella no es nada bonita, mas bien tiene una cara horrenda pero aun así es muy popular por ser toda una fashion icon.  Esa es una gran virtud pues se viste increible de modo que nadie pela sus defectos y todos hablan de que lleva puesto. Creo que tiene mucha personalidad y  desafía el sabio dicho de que aunque la mona se vista de seda….

Ese lunar que tienes cielito lindo....

Ese lunar que tienes ....

Donald Trump

Esta mas feo que pegarle a dios, pero es el billonario admirado por los ciudadanos de NY por poseer edificios como si fueran vochos… Obviamente se relaciona con mujeres espectaculares y su misma hija Ivanka Trump esta bien chida.

ay nanita!

ay nanita!

Ups, creo que puse seis pero la lista sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: