Que alguién me explique!


Siempre he pensado que sabia de tecnología actual, que procesos de fabricación de transistores en nanómetros, que Suspended Gate Silicon Nanodot Memories, que la ciencia es una monada, y cosas por el estilo. Sin embargo al ver estos videos me quede en la pendeja… que alguien (hombres y mujeres de ciencia y estudiosos)  me explique como le hacen?????

AMAZING!!

5 respuestas a Que alguién me explique!

  1. Demon Gibrid dice:

    Que onda raza!!!

    Los vidios están chidos aunque son fakes!!!, los materiales o la tecnología para hacer esos juguetes (con excepción del último que es mas asqueroso que tirarse a la mami) son metamateriales, esto es materiales con índices de refracción negativos, los cuales no se encuentran en la naturaleza. Me latió el vidio del impermeable. El ultimo, esta mas que jodido porque no se ve movimiento de los hombros cuando levanta la pelicula, ademas no es fotorefractiva es fotoluminiscente (creo que asi se escribe) y eso consume un buen de energia y no veo el cable de la bateria de esa hoja por ningun lado. Además rayos x, es igual a una pelicula gringa donde se supone que van a conquistar marte y en una escena un tipo se rompe la pierna y sacan una compu de polimeros y disque, ahi pueden hacer que funcione como una especie de tomografia en 3D, creo que eso es más creible.

  2. ivanhoe32 dice:

    La explicción de Mario Alberto me dejó más confundido que los videos mismos. Será que su nivel es muy elevado, que su explicación es muy jodida, o que no tiene puta idea🙂

  3. Daniel dice:

    Ah jijoooo!!… pues ni una cosa ni la otra… esto sólo puede ser obra del mismísimos satanás😄

  4. supu dice:

    Es un montaje de video… con croma… Muy currao si, pero un montaje de video…

Responder

