La feria


El domingo fui a la feria, y vi un juego que me gusta aun mucho a pesar de que ha de ser como de los años setenta. Me cae que al que lo diseño le deberían dar un premio nobel, o ya de a perdis un premio Eres. Me gusta cuando al girar agarra mucha fuerza y da unos giros de 480 grados o algo asi mientras las llantas rugen…

Aguas que voy a guacareaaaaaa...

Aguas que voy a guacareaaaaaa...

Te has fijado que este juego trae cosas decorativas como de japoneses o chinos?

Te has fijado que este juego trae cosas decorativas como de japoneses o chinos?

También  vi que donde estaba el algodonero, los cables estaban cubierto como con telarañas de algodón de azucar que se volaba de la máquina..  me aguante las ganas de jalar un cacho y tragarmelo pero la gente (que ni conozco y ni me conoce, y que nunca recibiré algo de ellos o ellos algo de mí, y que nunca mas en la vida volveré a ver) iba a pensar que soy miserable.

Mmm se me antojo un cacho

Mmm se me antojo un cacho

Responder

