Las fotos de mis vacaciones


Siempre me dicen que las fotos de mis vacaciones estan bien chafas, que porque no salgo en ellas, que a lo mejor ni fui y me las descargue de internet. Para refutar esos comentarios aqui estan algunas fotos donde salgo a cuadro en acción.
dsc00007

Aqui estoy caminando en Times Square, llevo una bolsita roja de Macy´s con un osito adentro. Inconfundible!

En esta foto voy caminando hacia el puente de Brooklyn y uso una chamarra negra y bufanda.

En esta foto voy caminando hacia el puente de Brooklyn y uso una chamarra negra y bufanda.

Aqui me pueden tomando fotos frente al palacio de Justicia de NYC.

Aqui me pueden tomando fotos frente al palacio de Justicia de NYC.

Aqui voy a cruzar la calle, opss se atravesó un taxi pero pueden ver a través del cristal que llevo una camara rosa en la mano.

Aqui voy a cruzar la calle, opss se atravesó un taxi pero pueden ver a través del cristal que llevo una camara rosa en la mano.

En esta foto estoy en el centro de una multitud en Wall Street, uso una chamarra cafe... esperen, creo que es un chino.

En esta foto estoy en el centro de una multitud en Wall Street, uso una chamarra cafe... esperen, creo que es un chino.

En esta foto voy entrando a un edificio por una de esas puertas como de cuatro secciones que giran cuando entras. Llevo una gora azul con cafe y la cámara rosa.

En esta foto voy entrando a un edificio por una de esas puertas como de cuatro secciones que giran cuando entras. Llevo una gora azul con cafe y la cámara rosa.

¿Ya les conte de cuando me perdí?

¿Ya les conte de cuando me perdí?

Responder

